NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Marcos Senesi, entre Italia y la Argentina

El defensor ex San Lorenzo y ahora en el Feyenoord recibió el llamado de la Selección Italiana para jugar la “Finalissima” ante Argentina.

Actualizado a
Soccer Football - Europa Conference League - Quarter Final - First Leg - Feyenoord v Slavia Prague - Stadion Feijenoord, Rotterdam, Netherlands - April 7, 2022  Feyenoord's Marcos Senesi celebrates scoring their second goal REUTERS/Piroschka Van De Wouw
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Marcos Senesi, actualmente en el Feyenoord de Países Bajos, fue convocado para la selección de Italia por el seleccionador Roberto Mancini, para convertirse en internacional del país europeo. Si acepta, su debut sería justamente ante la selección del país donde nació, la Argentina en la “Finalissima” del 1º de junio.

El futbolista surgido en San Lorenzo tiene pasaporte italiano y se encuentra en los planes del técnico azzurro Roberto Mancini -fuertemente cuestionado tras quedarse afuera del Mundial de Qatar contra Macedonia del Norte- para el partido del 1 de junio próximo contra Argentina, por la final de los campeones continentales en Wembley.

La curiosidad es que también podría ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, por lo cual podría ser la primera vez en la historia que un jugador es convocado por dos selecciones distintas al mismo tiempo. Luego será cuestión del jugador decidir en caso que lleguen ambas citaciones.

Argentina, primer movimiento por Senesi

La Selección se ha anticipado a cualquier lista de Italia, y ha dado oficialmente su prelista de convocados para la Finalissima. La albiceleste ha añadido al defensor Marcos Senesi entre los 35 elegidos por Lionel Scaloni para jugar en Wembley el partido ante la azzurri. El próximo fin de semana será el momento en el que se conozca finalmente los elegidos por el técnico para viajar a Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?