NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mammana y De La Cruz, adentro contra Estudiantes

Los dos jugadores de River que arrastraban molestias en sus rodillas integran la lista de convocados para este miércoles. No estarán Simón ni Zuculini.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 24: Marcelo Gallardo coach of River Plate gives instructions to his players during a match between River Plate and Talleres as part of Liga Profesional 2022 at at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 24, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

La victoria en La Paternal le trajo algo de alivio a un River que intentará ratificar ante Estudiantes de La Plata su levantada anímica y Marcelo Gallardo ya dio a conocer su lista de concentrados para ese encuentro.

Las novedades positivas para el Millonario son las inclusiones de Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz, que arrastraban molestias en sus rodillas y no fueron de la partida contra Argentinos Juniors el pasado fin de semana.

En el caso del defensor, ya se encuentra en condiciones y si el DT lo dispone podría volver a la titularidad, mientras que el uruguayo será evaluado en el último ensayo para ver cómo responde a la exigencia y en función de eso determinar si juega o no desde el arranque.

Por el contrario, en la nómina hay dos jugadores ausentes que son Bruno Zuculini (alcanzó las cinco amonestaciones) y Santiago Simón (padece un esguince de tobillo del que aún no se repuso).

El plantel trabajará este martes por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del partido. Si bien no dio pistas sobre su formación, es probable que el Muñeco retome su esquema habitual con cuatro defensores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?