NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mammana: “Sabía que iba a tener que pelear un lugar”

El defensor de River habló sobre su presente, se mostró feliz por haber recuperado la titularidad y se refirió también a la inminente partida de Julián Álvarez.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group F - River Plate v Alianza Lima - Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina - May 25, 2022 River Plate's Emanuel Mammana reacts
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Tras la grave lesión de Robert Rojas y el nivel irregular mostrado por Andrés Herrera, Marcelo Gallardo apostó para el lateral derecho por Emanuel Mammana y el futbolista surgido en Núñez que regresó a comienzo de temporada del fútbol ruso no defraudó.

En su última presentación ante Alianza Lima, el defensor de 26 años le dio seguridad al equipo en el fondo y se proyectó con criterio al ataque, demostrando que puede ser una importante variante para el entrenador.

En diálogo con TNT Sports, el jugador se refirió a su presente con la Banda Roja: “Cuando se dio la oportunidad de volver a casa estaba muy contento. Sabía que iba a tener que pelear un puesto en el lugar que me tocara. Venía con ganas de jugar. Y vine preparado para todo. Gracias a Dios ahora se dio la chance y terminé jugando en los últimos partidos”.

A su vez, reveló cómo se dio su vuelta a la institución que lo formó: “Después de las lesiones me costó mucho y donde siempre me sentí feliz fue en River. Tuve varias ofertas, pero estaba decidido a no escuchar ninguna. Rechazaba todo lo que llegaba durante más de un año y por eso tuve problemas en Rusia”.

“A mi representante solo le decía que tratara de hablar con River. Aguantando y aguantando se dio esta vuelta tan deseada”, añadió.

Por otra parte, Mammana habló sobre el gran rendimiento de Julián Álvarez y su futuro en la Premier League: “Cuando terminó el partido con Alianza Lima por Copa Libertadores, lo jodíamos con Santi Simón y le decíamos ‘Vamos a juntar un poquito entre todos y le pagamos el sueldo para que se quede’. Si es por mí, ojalá no se vaya. Se lo va a extrañar. Pero es una alegría que pueda dar el salto a un equipo como el Manchester City”.

“Es un excelente jugador. No tiene nada que envidiarles a los grandes delanteros de Europa. Antes de irme lo había visto poco y ahora que lo veo en cada entrenamiento me doy cuenta de que es cada vez más completo. Está preparado para para cuando le toque ir allá”, opinó.

Por último, reflexionó sobre el semestre del Millonario y planteó los objetivos para lo que viene: “Tuvimos partidos buenos y malos. Hay muchas cosas por corregir. Tenemos que saber qué hicimos mal y tratar de recuperarnos para lo que viene. Nos quedan objetivos por delante: ganar la Libertadores y el próximo torneo local”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?