NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los jugadores de Boca se reúnen con los hinchas

Varios aficionados del club xeneize acompañaron a la expedición del equipo que viajó a Salta y los jugadores tuvieron el detalle de estar con ellos.

Actualizado a
Los jugadores de Boca se reúnen con los hinchas

La expedición de Boca viajó a Salta para disputar el partido de Copa ante Agropecuario. Allí fueron recibidos por una multitud de hinchas del club que les acompañaron desde el aeropuerto al hotel. Pero cuando parecía que los jugadores se quedarían dentro de sus habitaciones para descansar, sorprendieron a los aficionados que estaban esperando fuera y salieron a firmar autógrafos y hacerse fotos.

El recibimiento de la hinchada siguió el procedimiento habitual: recibimiento en el aeropuerto y en la entrada al hotel, con vallas que delimitaban el acceso. Pero debido a la pandemia de Covid, se prohibió que los jugadores interactuaran con los fans para evitar posibles contagios que les dejaran sin jugar, algo que parece que ya se empezará a olvidar.

No solo hubo cariño para los jugadores. El Director Técnico, Hugo Ibarra, también fue aclamado. El “Negro” agradeció las muestras de cariño, y mientras firmaba autógrafos y se hacía fotos dijo: “Hay que respetar el escudo. Es algo muy lindo lo que te hace vivir el hincha”. La gente no olvida que el DT es una leyenda de una de las épocas doradas xeneize.

Primer partido oficial contra el club, pero no en Salta

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrentarán. Pero no es el debut de Boca en el estadio Padre Martearana de Salta. Ha jugado hasta en siete ocasiones allí. La última vez fue en 2012, también para la Copa. En esa ocasión, el equipo entrenado por Julio César Falcioni eliminó en penales a Santamarina de Tandil, y acabó ganando la competición ese año. Como curiosidad, Facundo Roncaglia jugó aquel encuentro, y podría jugar también contra Agropecuario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?