NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¡Los barras cargan contra Aldosivi!

Tras la derrota contra Godoy Cruz, varios autos pertenecientes a jugadores de la plantilla aparecieron incendiados en el aparcamiento. No hubo heridos.

Actualizado a
¡Los barras cargan contra Aldosivi!

Aldosivi cayó derrotado contra Godoy Cruz por 2-0 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Cuando acabó el encuentro, la gente que salió a agarrar sus autos para marcharse a su casa se encontraron con una sorpresa bastante desagradable: varios de ellos estaban incendiados, supuestamente obra de bravas enfadados con la actuación de Aldosivi en el campeonato. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Los vecinos cercanos que vieron el incendio fueron los que llamaron a los bomberos, y su rápida actuación fue la que evitó males mayores. Llegaron dos dotaciones de bomberos de Mendoza. La autoría del incendio se desconoce de momento, pero se sospecha que ha podido ser realizado por aficionados enfadados con la actuación del club en la competición, penúltimo tanto en la liga como en la tabla de promedios.

Ampliar

¿De quiénes eran los coches?

Todavía no ha habido confirmación oficial que quiénes eran dueños de los autos, pero fuentes extraoficiales han asegurado que los afectados son cuatro jugadores (Francisco Cerro, Braian “Chaco” Martínez, Javier Iritier, José Devecchi) y un miembro del cuerpo técnico de Leandro Somoza (Lucas Rodríguez Pagano). El plan del Tiburón es regresar hoy por la mañana a Mar de Plata.

Aldosivi tiene que volver a su casa, al José María Minella, para enfrentarse al flamante semifinalista de la Copa Libertadores: Vélez Sarsfield. Si el Tiburón quiere calmar los ánimos, necesita empezar a ganar partidos cuanto antes para alejarse de la zona baja de la clasificación y poder ascender puestos en la tabla de promedios, donde se sitúa en puestos de descenso a Primera Nacional. Les quedan 14 jornadas por delante, que se les pueden hacer muy largas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?