NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - BOCA

Los aficionados de Gimnasia piden justicia

Un día después de lo sucedido en el partido entre Gimnasia y Boca, los hinchas del Lobo se han congregado fuera del estadio para repudiar lo ocurrido.

Actualizado a
Los aficionados de Gimnasia piden justicia

Los incidentes vividos ayer fuera del estadio de Gimnasia La Plata, que llevaron a la suspensión del partido entre ambos equipos por los problemas con el gas lacrimógeno, han marcado un punto negro dentro del fútbol argentino. Un suceso que tendrá que ser investigado para hayar a los culpables, y que cumplan con su responsabilidad tras dejar atrás un altercado entre aficionados y policías que ha llevado a una víctima mortal por parada cardiorespiratoria y algunos heridos.

Tras los hechos, la afición de Gimnasia La Plata no ha querido demorar mucho tiempo en mostrar toda su repulsión por el accionar de la policía en la noche de ayer. Para ello, un grupo multitudinario de aficionados del Lobo se han congregado alrededor de El Bosque para quejarse y mostrar su malestar por el incidente.

Además, con la víctima confirmada, hincha del Lobo también, los aficionados que se encontraron en La Plata para manifestarse pidieron justicia por él. Se han podido ver banderas y pancartas pidiéndo justicia por Lolo Regueiro.

A la espera de la investigación

Sergio Berni acudió en la noche de ayer al estadio y habló ante algunos medios, confirmando que se llevará a cabo una investigación para encontrar a los responsables de todo lo ocurrido en esas fatídicas horas afuera de El Bosque.

De momento todo lo acontecido apunta a dos puntos para que hubiera un detonante que diera lugar a lo posterior: la venta masiva de entradas y el accionar de la policía una vez se cerraron las puertas de la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?