NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lisandro ya tiene visado, Romero tendrá que esperar

El zaguero del Manchester United ya tiene el visado y está concentrado con la ‘albiceleste’, mientras que el del Tottenham tendrá que esperar aún más.

Actualizado a
Cristian Romero y Lisandro Martínez, defensores de la selección argentina.
AFA

La muerte de Isabel II provocó que Lisandro Martínez y el ‘Cuti’ Romero tuviesen que esperar en Inglaterra para tener el visado, y así viajar a Miami con la selección. Mientras que sus compañeros se reunieron nada más terminar las jornadas ligueras, estos han tenido que esperar unos días para volver a incorporarse. Lisandro lo hizo en el día de hoy; y ya está en EEUU con el resto de sus compañeros. El que todavía no está es Romero, quien aún no tiene el visado; y se espera como pronto que viaje este jueves.

Lisandro titular ante Honduras

Si finalmente el zaguero del Tottenham no llegase antes del jueves; Scaloni podría alinear a Lisandro, que ya está con sus compañeros. El central del Manchester United ha contado con bastantes minutos en los últimos encuentros, y todo apunta a que saldrá de inicio en el centro de la zaga junto con Otamendi. No obstante; el del Tottenham es el zaguero titular para el seleccionador y tendrá minutos en el segundo compromiso amistoso contra Jamaica.

De ese modo, este podría ser el once inicial que saque Scaloni contra Honduras. Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Único jugador por incorporarse

Mientras que todos los convocados de la ‘albiceleste’ se encuentran a las órdenes de Scaloni; Romero es el único que queda por llegar. De esa forma, Scaloni tiene plantel suficiente para alinear a otros jugadores; incluido al recién llegado Lisandro. Un inconveniente que deja de serlo por ser encuentros amistosos, pero que hubiera sido mayor si hubiera sido en la cita mundialista.