NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lisandro Martínez: “Vamos a poner el pecho por esta selección”

El argentino comentó en la rueda de prensa previa al partido contra Polonia que Argentina saldrá a la cancha a dejarse el alma por conseguir la victoria y el pase a octavos de final.

Actualizado a
Getty Images)
Michael Regan - FIFAGetty

Lisandro Martínez analizó el encuentro que jugará Argentina contra Polonia en la conferencia de prensa previa. La Albiceleste no se puede permtir fallar como ocurrió en su estreno y tiene que salir a ganar para poder estar en los octavos de final que arrancará en este mismo fin de semana.

El defensor argentino no jugó de titular ante Arabia Saudita, pero sí estuvo frente a México y se espera que repita titularidad en la última jornada de la fase de liguilla aunque no lo aclaró.“No se sabe el equipo titular. Polonia es un rival muy duro que tiene buenos jugadores como Lewandowski”, afirmó Lisandro Martínez.

Lisandro comentó cómo fue la previa de la primera gran final ante México: “Un poco de nervios porque había que ganar, sí o sí. El equipo respondió y después del partido estuvimos muy felicies”. Sobre el sistema táctico que mejor le sienta dijo que “depende de la situación del partido. Nosotros nos adaptamos a cualquier sistema y creo que lo estamos trabajando muy bien. Cuando estamos con línea de 3 o 4 lo hacemos muy bien. El equipo está preaparado para todo”.

El gran rival que tendrá Argentina mañana será Robert Lewandowski: “Tenemos que estar bien y que no nos hagan contras. Lewandowski se mueve muy bien y tenemos que estar concentrados y solídos defensivamente. El comienzo va a ser bastante duro. Hay que estar concentrados porque se decide por detalles. Cuando se pueda golpear, lo haremos. Polonia es un rival muy duro que defiende bien, esa es la realidad. Hay que estar bien parados para que no nos pille a la contra”.

“Somos así, apasionados. Tenemos esa unión, esa pasión que tenemos como argentinos. También la unión con la gente y nos motivamos a entrar a la cancha para dejarlo todo. Nosotros vamos a poner el pecho por esta selección”, confesó el jugador del Manchester United sobre la intensidad con la que saldrá Argentina contra Polonia.

Sobre el devenir del encuentro de mañana: “Primero, tenemos que estar tranquilos y no hay que cagarnos de presión. Las cosas van a fluir solas y seguir trabajando de esta manera. Nosotros somos debutantes, es lindo y sabemos lo qué llevamos puestos. Es un orgullo llevar esta camiseta. Las cosas van a venir y vamos a demostrar el juego que nos caracterizó”.

Tenemos un gran equipo con mucho potencial. Esto es la Copa del Mundo y no es fácil. Tenemos que creer en nuestras cualidades y calidades individuales”, finalizó Lisandro Martínez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?