INGLATERRA
Lisandro está de vuelta
El central argentino vuelve a los entrenamientos con el Manchester United. Una buena noticia para Erik ten Hag, que se estaba quedando sin efectivos atrás.
Buenas noticias en el Manchester United. Lisandro Martínez está de vuelta en los entrenamientos del conjunto inglés. El campeón del mundo volvió a Carrington este miércoles para estar en la práctica junto a sus compañeros. El argentino tuvo 10 días desde la finalización del Mundial de Qatar hasta su reincorporación en Mánchester. Esto supone reforzar la parcela defensiva para Erik ten Hag, que estaba teniendo problemas con los efectivos atrás.
Su llegada se da después de la victoria de los ‘Red Devils’ por 3-0 ante el Nottingham Forest en el penúltimo partido del año en la Premier League. El sudamericano volverá a conformar pareja en el centro de la defensa junto a Raphael Varane, al que se enfrentó en la final del Mundial el pasado 18 de diciembre. Tanto Maguire como Lindelöf han tenido malestar, lo que llevó a Ten Hag a utilizar a Luke Shaw como central en la jornada 17 del campeonato inglés.
La travesía de Lisandro una vez coronado campeón del mundo le llevó a Buenos Aires, donde junto a sus compañeros mostró el título mundialista a todo el pueblo argentino. Además, el ex de Defensa y Justicia volvió a Gualeguay, su ciudad de origen, donde tuvo un gran recibimiento por parte de la ciudad.
Con esto, el argentino volverá a estar a disposición de su entrenador para el último cruce del año ante el Wolverhampton el 31 de diciembre. Un partido que podría dejar un gran sabor de boca en los mancunianos, que se encuentran por la lucha por los puestos UEFA Champions League. Además, también tendrá el carrusel de partidos en el inicio de 2023, donde el Manchester United afrontará los cuartos de final de la League Cup ante el Charlton Athletic el 10 de enero.