NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Lisandro debuta con derrota

El central argentino se estrenó en partido oficial con el Manchester United en la primera jornada, pero su club perdió 1-2 en casa ante el Brighton.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 07: Lisandro Martinez of Manchester United and Danny Welbeck of Brighton & Hove Albion battle for the ball during the Premier League match between Manchester United and Brighton & Hove Albion at Old Trafford on August 07, 2022 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Catherine IvillGetty

Debut amargo para Lisandro Martínez con el Manchester United. El central argentino debutaba en partido oficial con su nuevo equipo, pero el Brighton and Hove Albion llegó a Old Trafford con ganar de amargar la fiesta a los locales. Y vaya si lo hizo. 1-2 ganaron los “seagulls” en un encuentro que demostró que Erik Ten Hag tiene mucho trabajo por delante.

Lisandro salió como titular en la pareja de centrales junto con Harry Maguire, el muy criticado central inglés. En el primer gol de los blanquiazules, Lisandro tiene que salir a cubrir la espalda de su compañero para intentar evitar el centro de Welbeck, pero no lo consigue y Gross remata a placer en el segundo palo. En el segundo gol, el argentino no tuvo la culpa, fue un rechace de De Gea a un tiro de Solly March que Gross marcó para conseguir un doblete.

A pesar de la derrota, Martínez fue el mejor del partido para SofaScore. Consiguió una puntuación de 7.3, honor que comparte con Christian Eriksen, que también debutaba en partido oficial con los “Red Devils”. Bloqueó dos disparos, hizo dos intercepciones y ganó cinco de los ocho duelos que disputó en el suelo.

Próximo partido del United

El siguiente compromiso del Manchester United será el sábado 13 de agosto en la Premier League. Los de Ten Hag viajarán al Community Stadium para enfrentarse al Brentford, que en la primera jornada consiguió remontar un 2-0 al Leicester City y conseguir una igualada. El United necesita la primera victoria para despejar fantasmas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?