NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PAREDES

Leandro Paredes: “No tenía relación con Mbappé...”

El jugador, que se encuentra a préstamo en la Juventus, habló en ESPN de su salida del PSG, de la Selección, de su pasado y varios temas más.

Actualizado a

Año de crucial importancia para Leandro Paredes. El mediocentro argentino ha cambiado de aires hace apenas unas semanas, tras su salida del PSG rumbo a Turín. Esto, sumado a que el jugador es una de las piezas clave de una Argentina que se presenta como firme candidata a pelear por el Mundial, hacen que esté en el centro del foco mediático.

Paredes habló en ESPN acerca de varios temas relacionado con el pasado, presente y futuro de su carrera. Mbappé, la Selección y la salida del PSG fueron los temas principales por lo que se le preguntó al ex de Boca en su aparición televisiva, donde también habló del partido de Messi ante Honduras.

Sobre su participación en la Argentina de Scaloni, Paredes continúo con el discurso que ya han ofrecido varios compañeros, donde se destaca el buen ambiente y las sensaciones de diversión dentro de la cancha: “Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera”.

El momento más sorpresivo de la charla fue cuando apareció el tema de Mbappé, donde las palabras de Paredes dejaron claro uno de los rumores más sonados en cuanto a la relación de parte de la plantilla con el astro francés: “No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar”, concluyó el mediocampista.

Su llegada a la Juventus

Otro de los temas principales de esta aparición fue el cambio de aires de un Leandro Paredes que ahora forma parte de la Juventus de Turín. Paredes analizó la importancia y los beneficios de esta nueva etapa: “Era una decisión difícil, la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Qatar de la mejor manera, y creo que esto fue lo correcto”.

“Las dos cosas eran importantes para mí: tener minutos y llegar a un equipo grande como la Juve, que era uno de mis sueños”, argumentó Paredes acerca de los principales alicientes en este movimiento. Paredes también trató el tema de alejarse de Messi, algo que les ha ocurrido a él y a Di María en esta ventana de traspasos: “Era una de las cosas que estaba en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, de seguir asociándome de la mejor manera, pero cuando comparamos todo decidí salir a buscar minutos”.

El marcaje al hombre de Honduras sobre Messi

Paredes fue preguntado sobre si el plantel se dió cuenta en el momento del marcaje individual que planteó la Selección hondureña sobre Messi: “Nos dimos cuenta a los dos minutos de que tenía un jugador que lo seguía para todos lados, hasta cuando ellos tenían la pelota. Él hizo un partido increíble, y para nosotros es importante que sepa solucionar ante dificultades como esa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?