NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | POLONIA 0 - ARGENTINA 2 | SZCZESNY

“Le aposté 100 euros a Messi, perdí…pero tiene bastante dinero”

Wojciech Szczęsny afirmó tras el partido que había hecho una apuesta con el delantero argentino que terminó perdiendo. Pero asegura que no pagará.

Actualizado a

Uno de los momentos más polémicos en lo que va de Mundial fue sin duda el penalti señalado a favor de Argentina por el golpe de Wojciech Szczęsny con la mano a Lionel Messi, cuando el delantero argentino ya había rematado desviado. El VAR mandó al colegiado revisar una acción que acabó indicando como infracción. Sin embargo, el arquero polaco fue capaz de detener la pena máxima. Durante la revisión del VAR se fraguó una apuesta entre los dos protagonistas.

“Le aposté a Messi 100 euros, a que el árbitro no iba a dar el penalti...así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen...no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”, declaró el portero de la Juventus. Llamativo como dos de las grandes figuras en la cancha, con el pase a octavos de final por decidir, tuvieron tiempo para bromear y apostar sobre la decisión del colegiado.

A pesar de la derrota en la apuesta, Szczęsny se vengó al detener el lanzamiento. Una parada soberbia para mantener el 0-0 en el marcador. A buen seguro que en ese momento Messi ya había olvidado los 100 euros y lamentaba el error que a la postre no fue decisivo gracias a los goles de Mac Allister y Julián Álvarez. A lo largo del partido el portero de 32 años volvió a sacar algún remate claro al delantero del PSG, que se fue con la satisfacción del pase a la siguiente ronda como líderes de grupo pero sin marcar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?