NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

“Lautaro se viene infiltrando”

El agente del delantero del Inter ha hablado sobre su papel en el Mundial, revelando que su estado físico no está siendo el mejor en la cita de Qatar.

Actualizado a
DOHA, QATAR - DECEMBER 03: Lautaro Martinez of Argentina looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Argentina and Australia at Ahmad Bin Ali Stadium on December 03, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Youssef Loulidi/Fantasista/Getty Images)
FantasistaGetty

Las circunstancias para Lautaro Martínez no se han sucedido de la mejor manera en Qatar. Partiendo como titular, el papel del delantero de la Albiceleste ha cambiado con el devenir de los partidos. De ser la punta de lanza de Argentina ha convertirse en un jugador que pueda ofrecer cosas desde el banquillo. Siendo importante para Lionel Scaloni, el jugador del Inter no ha llegado de la forma más óptima al Mundial físicamente, y así lo ha hecho saber su agente.

Alejandro Camacho, en una charla con Radio La Red, habló sobre la situación actual de su cliente y cómo se encuentra. “Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo”, reveló. Sin goles todavía pero con dos tantos anulados ante Arabia Saudita, el atacante no se rinde pese a los dolores. “Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”, añadió.

Respecto a los dos goles anulados, el agente también declaró sobre ello que fueron duros para su representado. No obstante, Lautaro mira adelante para ser importante para la Albiceleste en este Mundial. “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Creo que al contrario de lo que se podría creer, con Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”, explicaba.

El delantero del Manchester City es el que ha ganado en la lucha por la titularidad a su compatriota, algo que no ha cambiado el buen entorno de la selección, y que solo ha hecho que haya un intercambio de papeles entre los delanteros. Lautaro aguarda su momento mientras trata de estar pleno físicamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?