NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Lautaro piensa en el Inter y el Mundial”

El agente del delantero argentino habló sobre el internacional argentino en TyC Spors, resaltando las consultas de otros clubes y su enfoque en el Mundial.

Actualizado a
MILAN, ITALY - AUGUST 30: Lautaro Martinez of FC Internazionale celebrates after scoring the his team's third goal during the Serie A match between FC Internazionale and US Cremonese at Stadio Giuseppe Meazza on August 30, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Giuseppe Cottini/Getty Images)
Giuseppe CottiniGetty

Lautaro Martínez vuelve a ser uno de los nombres propios del Inter esta temporada, y a la espera del Mundial de Qatar 2022 también de la Selección Argentina. Con poco tiempo para que ruede la pelota en la cita más importante de países, el representante del internacional por la Albiceleste, Alejandro Camaño, atendió a TyC Sports para hablar sobre el combinado dirigido por Lionel Scaloni y el futuro más inmediato del ex de Racing.

Respecto al Mundial, el representante comentó la situación de Lautaro de cara a una de las citas más importantes de su carrera. “Empezó el año con un proyecto maravilloso: con un Inter que se armó de manera potente. Y la verdad es que ganar el Mundial, sería la frutilla del postre para él”, comentaba Alejandro Camaño. Asimismo, será el campeonato por selecciones en el que Lautaro sea indiscutible en la delantera de Lionel Scaloni y Argentina es una máxima candidata para llevarse el título. “No solo que Argentina es candidata, sino que quienes conocemos a Lionel Scaloni, sabemos que tiene esa mentalidad de líder que tenía cuando jugaba...La ilusión de Lautaro es la misma que la del resto. Quieren dar una alegría a la gente. Ganar un Mundial no es fácil, pero el equipo está preparado para llegar a las instancias finales”.

El atacante del Inter ha sido uno de los jugadores que más se ha encontrado en los rumores de salida del club italiano. Siendo el Tottenham uno de los equipos que más le quiso según los rumores, parece que el Bayern Munich podría querer hacerse con sus servicios. Aunque su representante no confirma nada. “Está en el top 10 de los jugadores a nivel mundial y si bien tengo muchos llamados, tiene dos prioridades: el Inter y la Selección...Se siente querido por los italianos y los argentinos”, puntualizó. No obstante, Alejandro Camaño aseguró que los rumores del Bayern no le sorprenderían porque “siempre hay consultas. Pero Lautaro tiene las cosas muy claras. Piensa en el Inter y en el Mundial”.

Confirmado por su representante, en el último mercado “hubo chances por cifras impresionantes”. Aún así, Lautaro entendió que lo mejor era no cambiar de lguar en ese momento. Respecto a que peuda variar en el futuro más próximo, hubo una aclaración. “En el futuro, puede pasar de todo. Inter no está en el mejor momento, pero es un gran equipo y un lugar maraviloso. Nadie descarta que en el mercado aparezcan otros clubes de manera fuerte por él, pero no está apurado y deja que el fútbol le vaya marcando los pasos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?