NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LAUTARO

Lautaro Martínez: “¿Si llamé a Julián? Le invité a la boda y no pudo venir”

Lautaro Martínez habló de la final de la Champions y del duelo con su compatriota del City, con el que peleó por un puesto en el Mundial.

Lautaro Martínez: “¿Si llamé a Julián? Le invité a la boda y no pudo venir”

City e Inter afrontar el mayor reto de sus respectivas temporada. Este sábado 10 de junio se darán cita en el Estadio Olímpico Atatürk para disputar la final de la Champions League. Ambos equipos cuentan con un jugador en plantilla que puede sumarse a la selecta lista de jugadores que conquistaron Champions y Mundial en la misma temporada: Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Este último ha hablado a poco más de 24 horas del inicio del choque.

Doblete. “Mundial y Champions son las dos finales más importantes que un jugador puede disputar. Lo único que cambia es la camiseta. Las sensaciones son parecidas, únicas. Has llegado al final gracias al trabajo. Es un partido importante para los aficionados y el club”.

Dificultad. “El City es un rival muy difícil por las cualidades que tiene, pero estamos preparados para contrarrestar lo que ellos hacen bien. Hemos preparado el partido de una gran manera”.

Álvarez. “Con Julián no tuve contacto. Hace poco me casé y lo invité, pero no pudo asistir. Es el contacto que tuve con él”.

Mejor año. “Es el año más importante. Conseguí títulos con Italia, fuimos campeones con Argentina y ahora puedo ganar la Champions. Ojalá podamos lograrla”.

Baja con Argentina. “Tuve una llamada con Scaloni, me dio descanso para que el tobillo se recuperara y por eso no voy con la selección. Entre las inyecciones y los medicamentos que tuve que tomar en el Mundial por ello, decidimos parar ahora”.

Sueño. “Tenemos mucha ilusión, muchas ganas de poder llevar la Copa de nuevo a Milán. Ojalá podamos hacer un buen partido y llevarnos el resultado. Es un sueño muy grande y difícil”.