SELECCIÓN ARGENTINA
La triste despedida de Correa
El futbolista del Inter no estará en Qatar para jugar con Argentina y ha publicado en sus redes sociales su pesar por la lesión que le hace abandonar el campeonato.
La disputa de un Mundial es algo que no siempre se da en la carrera de un futbolista. Tener la posibilidad ya es un paso gigante para estar en una competición así, pero ser convocado por la selección aumenta las expectativas por vivir un mes en el que representar al país es lo más grande que puede ocurrir. Para Joaquín Correa esta situación se ha desdibujado debido a una lesión. Con la Albiceleste aterrizando en Doha, el futbolista del Inter ha tenido que decir adiós al torneo antes de que se haya inaugurado.
La de Correa es otra de las múltiples lesiones que azotan a la cita de Qatar, un Mundial que además de jugarse en una época distinta y por ello lo enmarca en una situación “especial”, también se va descafeinando debido a la pérdida de jugadores de renombre Mundial que no podrán estar sobre el terreno de juego en ningún momento.
El atacante argentino, debido al golpe que ha supuesto no poder jugar el torneo, ha plasmado en su cuenta de Instagram una despedida de algo que, seguramente, estaba esperando con grandes ganas.
“Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera.
Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre”
Los ánimos de sus compañeros
Ante la baja, sus compañeros rápidamente tuvieron mensajes de ánimo en la publicación de la red social. Demostrando que el plantel de la Albiceleste no es solamente un grupo de futbolistas, sino un grupo de amigos en los que unos y otros se apoyan en cualquier tipo de situación.