RIVER PLATE
La tribuna Sívori fue habilitada para el miércoles
La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos levantó la clausura que pesaba sobre ese sector del Mâs Monumental y River jugará con 86 mil personas ante Fluminense.
Después de algunos días de incertidumbre mientras avanzaban las investigaciones correspondientes por el fallecimiento del hincha Pablo Serrano, este martes quedó confirmado que River podrá utilizar todas sus tribunas en el duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores.
La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, levantó la clausura que pesaba sobre la cabecera Sívori, después de haber aceptado el “plan de contingencia” que presentó el club para evitar futuros accidentes de estas características.
El fanático de 53 años se había subido a una baranda en el límite de la tribuna alta y se cayó hacia la baja, a una distancia de aproximadamente 15 metros, lo que le causó la muerte inmediata.
A raíz de esos acontecimientos, la fiscal recabó testimonios, videos y pruebas documentales para determinar las responsabilidades en el trágico episodio y le exigió a la institución que adopte las medidas correspondientes.
Contra el Flu, el Millonario jugará a cancha llena, con alrededor de 86 mil espectadores, pero no serán autorizadas las banderas de palo en las tribunas altas que puedan obstaculizar la visión.
Además, en los próximos encuentros se empezarán a imponer sanciones para aquellos hinchas que se suban a lugares indebidos, poniendo en riesgo su integridad física y la del resto de los espectadores.