NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina entrena en San Mamés ante 15.000 aficionados

San Mamés, estadio del Athletic Club, en Bilbao, ha sido el recinto encargado de acoger el entrenamiento de los de Scaloni previo al encuentro ante Italia.

Víctor Martín
Actualizado a
La Selección Argentina entrena en San Mamés ante 15.000 aficionados

Pese al calor vivido en Bilbao estos días, la Selección Argentina está muy bien arropada. Unos 15.000 aficionados han querido acompañar al plantel de Scaloni en la sesión de trabajo realizada hoy en San Mamés, la casa del Athletic Club. Messi y Paredes han acaparado la mayoría de la atención en el entreno.

La Selección mayor última los preparativos antes de enfrentar el próximo día 1 de junio a Italia en Wambley por la ‘Finalissima’, el nuevo torneo de FIFA que enfrenta a los campeones de Copa América y Eurocopa. El ambiente de trabajo hoy en el césped era relajado y festivo, donde centenares de aficionados que lucían la Albiceleste han podido ver de cerca una sesión de entreno de sus ídolos.

Messi ha sido durante todo el entrenamiento, el foco principal de atención de la grada, a excepción de unos momentos donde se volcaron con un Paredes que se entrenó en solitario, y según desveló ayer ESPN, está descartado para el partido ante la Selección Italiana.

Tras varias sesiones de trabajo en Lezama, donde los chicos de Scaloni han puesto a punto las ideas tácticas y han tomado contacto con el balón, hoy se ha vivido otro tipo de ambiente, buscando el calor de la afición justo antes de partir para Inglaterra. A no ser que haya un cambio de planes, Argentina ya no desarrollará más trabajo en España, y terminará sus preparativos tras su llegada a la capital inglesa donde se celebra este notable evento.

Escudo/Bandera equipo
Argentina
  • Argentina
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?