NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La rajada de Cassano contra una leyenda argentina

El exjugador italiano habló de su relación con Batistuta en diálogo en el podcast de Fedez y Luis Sal, ‘Wild Moss’, periodistas italianos.

Actualizado a
'Batigol' se marchó a la Roma a cambio de 36,15 millones de euros. Anteriormente se encontraba jugando en la Fiorentina.
Nick Potts - EMPICSPA Images via Getty Images

La relación entre Antonio Cassano y Gabriel Batistuta nunca fue la mejor. Ahora, el exjugador italiano habla de cómo fue la primera impresión de ‘Batigol’ tras fichar por la Roma. “Nunca pagaba ni un café”, llegaba a decir Cassano en el podcast ‘Wild Moss’ de los periodistas Fedez y Luis Sal.

“Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café, ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez”, contaba Cassano muy cabreado en el podcast.

Cassano y sus palabras para Totti

Más adelante en el propio podcast, Cassano también tuvo unas palabras para su excompañero de la ‘azzurra’ y leyenda ‘giallorossi’, Francesco Totti. “Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo ‘Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000′. Puede ser que ganes más porque eres más importante que yo, pero una diferencia tan grande era inaceptable. Fui a él y le dije que me había estafado. Luego, después de un tiempo, descubrí que no era cierto, es la verdad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?