NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La nueva vida de Rodrigo Palacios

El ya exjugador comenzará una nueva etapa en su vida, dejando las botas de fútbol para atarse las de baloncesto.

Actualizado a
El ex Banfield y Boca en Argentina hizo una carrera de 12 años seguidos en Italia. Jugó para Genoa, Inter y Bologna, del cual partió tras el final de la última temporada. Hoy, con 39 años, está libre.

Rodrigo Palacios aún no anunció su retirada del fútbol de élite tras acabar su contrato con el Brescia italiano. Sin embargo, poco a tardado en trascender a la opinión pública su fichaje por el como nuevo jugador del Garegnano, un equipo de baloncesto que compite en la serie D italiana. La exleyenda de Boca ya tiene su nueva vida.

Simpre que tuvo oportunidad, La Joya no dudó en demostrar su amor por la canasta. A pesar de su estatura (1.76 cm), Palacios siempre ha estado ligado de una forma u otra al deporte de la pelota naranja. Ahora, con 40 años y tras haber demostrado todo su potencial en el verde del fútbol, Palacios encarará el gran sueño frustrado de su vida, ser jugador profesional de baloncesto.

El perfil de Instagram de Chiamarsiminors, periodista deportivo italiana, destacó con una instantánea fardando del nuevo fichaje del equipo con mucho humor: “En la serie D, un chico de unos 40 años acaba de debutar con la camiseta de Garegnano. Parece que marcó 100 goles en la Serie A. Incluso hay quien dice que jugó una final de Mundial. Ahora, sin embargo, por fin llegó al punto más alto de su carrera”, decía el post.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?