Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA

La noche de Román: fútbol, emociones y ovaciones en La Bombonera

El máximo ídolo xeneize tuvo su partido homenaje y disfrutó de una fiesta que será inolvidable. Messi se fue coreado por toda la gente de Boca.

La noche de Román: fútbol, emociones y ovaciones en La Bombonera

Juan Román Riquelme tuvo su gran día y vivió una verdadera fiesta en La Bombonera, donde este domingo se llevó a cabo su partido homenaje que estuvo lleno de emociones.

El máximo ídolo de Boca recibió el cariño de casi 50 mil personas, que coparon las tribunas del estadio y llenaron de amor al hombre que llevó al club hacia lo más alto a nivel clubes.

También hubo ovaciones para los campeones del mundo en Qatar: Lionel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni y Leandro Paredes, quien también se dio el lujo de jugar un rato con la camiseta azul y oro.

Ampliar

“Esto es demasiado. Quiero agradecerle a todos los entrenadores y compañeros que tuve en este club. Me han hecho disfrutar y de qué les caiga bien a todos ustedes. Estoy en la película mas linda que le puede pasar a una persona”, sostuvo Román en mitad de cancha, hablándole a su gente.

“El fútbol me ha dado todo en vida. Yo soñaba comprar con la casa a mi mamá, nada más. Tuve la suerte que me han ovacionado desde el primer partido hasta el último. Nací bostero como todos ustedes y sé que me voy a morir bostero como todos ustedes. Sin ustedes no podría vivir”, cerró emocionado.