NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La Bombonera celebra sus 82 años

La casa de Boca está de fiesta y espera por el importante duelo del jueves ante Cali. Una noche para volver a latir.

Actualizado a
Boca Juniors' supporters cheer for their team before the start of the Argentina first division football match against River Plate at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 14, 2017.
EITAN ABRAMOVICHAFP

La Bombonera, la casa de todos los hinchas de Boca y uno de los estadios más emblemáticos del mundo, celebra hoy sus 82 años de vida. La cancha ubicada en la calle Brandsen al 805, en pleno corazón del barrio de La Boca, está cada vez más grande, pero no pierde su encanto ni su mística.

El paso del tiempo no opaca el interés de quienes llegan a la Argentina y sueñan con poner un pie dentro de ella, ni tampoco el de los miles de fanáticos que suben las escaleras y se acomodan en las tribunas desde hace un largo tiempo. Los que saben dicen que nunca se te cansan los ojos de mirarla.

La institución de la Ribera publicó un emotivo video en las redes sociales y le rindió homenaje al estadio Alberto J. Armando, que este jueves volverá a latir para ayudar a quienes defiendan la camiseta azul y oro a conseguir otro importante triunfo en la Copa Libertadores de América.

Hay cosas que no pasan de moda y la Bombonera es una de ellas. ¡Salud!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?