NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Argentina y Messi, los primeros en agotar entradas en Qatar

Según informó la FIFA en su sitio web, las entradas para Argentina-Polonia, último partido disponible en expendio para ver a Messi, quedó sin tickets a la venta.

Actualizado a
Argentina's forward Lionel Messi celebrates after scoring his team's second goal during the international friendly football match between Argentina and Estonia at El Sadar stadium in Pamplona on June 5, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
ANDER GILLENEAAFP

Quedan 54 días para el Mundial de Qatar 2022, pero ya hay una selección que tiene todas sus entradas agotadas para sus partidos de primera fase del mundial, y es la Argentina de Lionel Messi el que da esta noticia, donde despierta furor en todos los hinchas alrededor del mundo para verlo en lo que podría ser su último mundial con la Albiceleste.

Ya hace un mes, estaban agotados los expendios para los encuentros ante Arabia Saudita el 22 de noviembre y para México el próximo 26 del mismo mes. Finalmente, luego de que en la página de la FIFA figurara con ‘baja disponibilidad’, esta mañana directamente el partido ante Polonia el 30 fue quitado de los encuentros con tickets disponibles. Todo repleto para ver la magia de Lionel Messi y los campeones de América.

La alta demanda tiene tres explicaciones: habrán 40.000 argentinos que pagarán su paquete con entrada incluida. Se suma a los argentinos fuera de su país que irán a ver a su selección y además, también a los fans de todo el mundo que querrán ver a Lionel Messi, una de las máximas atracciones de la próxima Copa del Mundo, que buscará levantar el trofeo más preciado por primera vez en 36 años tras aquella epopeya del equipo de Diego Maradona en México 1986.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?