NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Juventus y PSG negocian por Leandro Paredes

El centrocampista argentino quiere salir de Francia, y los parisinos estarían dispuestos a venderle por una cifra que ronda entre los 20 y los 25 millones de euros.

Actualizado a
08 Leandro PAREDES (psg) during the Ligue 1 Uber Eats match between Clermont and Paris Saint Germain at Stade Gabriel Montpied on August 6, 2022 in Clermont-Ferrand, France. (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport via Getty Images) - Photo by Icon sport
Icon SportGetty

Leandro Paredes está muy cerca de convertirse en jugador de la Juventus. El mediocentro argentino quiere salir del PSG, y los parisinos quieren una cifra en torno a los 20 millones de euros por el ex jugador de la Roma. El plan de la Juve es no gastar más de 15 millones, según informa el periodista italiano Nicolò Schira en Twitter.

El nombre de Paredes saltó a la palestra cuando se confirmó que Paul Pogba, flamante fichaje de la Vecchia Signora, estaría fuera de los terrenos de juego durante los cuatro primeros meses de la temporada por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, que incluso podría dejarle sin Mundial.

Antes de completar esta incorporación, el club italiano tiene que dejar dos salidas cerradas en el puesto de centrocampista. El primero de ellos es el brasileño Arthur, que está cerca de recalar en el Valencia, siendo una petición expresa del entrenador ché Gennaro Gattuso. El otro es Adrien Rabiot, que está pretendido por el Manchester United.

Inicio de temporada con pocos minutos

El PSG ya ha jugado dos partidos oficiales en este mes de agosto, y Paredes ha jugado ambos, pero saliendo desde el banquillo y con los encuentros ya decididos. En la Supercopa de Francia, salió en el 78′ sustituyendo a Verratti, y en la primera jornada de liga ante el Clermont Foot, entró al campo en el minuto 67, y le dio tiempo a dar una asistencia a su compatriota Messi para marcar el 0-5. En Italia el plan es que sea titular desde su llegada, y cuando Pogba se recupere, formar un centro del campo franco-argentino.