Julián Álvarez será presentado junto a Erling Haaland
El delantero argentino compartirá escenario con el delantero noruego en el Etihad Stadium.

El flamante fichaje del Manchester City, Julián Álvarez ya tiene fecha de presentación con los blues. Será el 10 de julio en el Etihad Stadium. El delantero argentino será presentado junto al fichaje estrella del City: Erling Braut Haaland. Stefan Ortega Moreno, que llega libre del Arminia Bielefeld para ser suplente de Ederson, también será presentado.
El club ha anunciado las claves de la presentación en un comunicado publicado en la página web de la entidad. Los jugadores serán presentados alrededor de las 14:00 hora inglesa (09:00 hora argentina) y posteriormente serán entrevistados por los medios del club.
El fichaje de Julián Álvarez se hizo oficial en enero de 2022 con la intención de que se incorporara al club citizen para la temporada 22/23, siendo la primera incorporación para la siguiente temporada en confirmarse.
¡Por primera vez juntos en el Etihad Stadium! 🤯
— Manchester City (@ManCityES) July 2, 2022
Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno serán presentados a los fans por primera vez el domingo 10 de julio 🙌
⬇️ DETALLES DEL EVENTO ⬇️https://t.co/BikwiN1psS