NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Johan Carbonero sufre una lesión muscular y se pierde los próximos partidos de La Academia

Johan Carbonero sufrió una lesión muscular y se perderá el partido ante Banfield por lo menos. Preocupa su rendimiento en La Academia.

Actualizado a
Johan Carbonero en un partido de Racing Club.
Twitter / @RacingClub

Malas noticias en La Academia: Johan Carbonero sintió una molestia en el entrenamiento de ayer y tras hacerse estudios hoy, el club informó una lesión muscular en el semimembranoso derecho. El delantero realizó fisioterapia y se perderá al menos el próximo partido de Racing Club ante Banfield el jueves y posiblemente ante San Lorenzo el próximo lunes.

Carbonero ingresó para jugar el último tramo del 0-0 de Racing ante Boca el pasado domingo por la noche. Entró con el objetivo de romper el cero en un partido en donde el equipo ya lucía desgastado. Fernando Gago lo colocó de extremo por la izquierda intentando que con su desequilibrio en el uno contra uno pudiera encontrar dividendos, cosa que no pudo conseguir

El delantero colombiano que llegó como refuerzo estrella a cambio de una cifra cercana a los cuatro millones de dólares a Gimnasia otra vez tuvo una actuación gris. Nunca encontró el ritmo del partido y en vez de encarar hacia adelante para evidenciar las cualidades que lo trajeron a Avellaneda, en la mayoría de las jugadas fue hacia atrás y dio pases intrascendentes.

Preocupa además su rendimiento: pasadas 13 fechas en esta Liga Profesional, en Racing ya no se habla simplemente de la adaptación ni del nerviosismo que podía generarle vestir esta camiseta en sus primeros partidos. En siete partidos de celeste y blanco, no se ha destacado ni ha mostrado un salto de calidad. Aún tendrá tiempo para revertir su imagen en Avellaneda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?