NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Insultos para Ameal luego del empate de Boca

El presidente fue repudiado por algunos hinchas ubicados en la platea baja, pero no reaccionó. Clima caliente en la Bombonera.

Actualizado a
AME3463. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 04/06/2021.- Fotografía cedida por el club argentino Boca Juniors del jugador Carlos Tévez (i) saludando al presidente de Boca Jorge Amor Ameal durante una rueda de prensa hoy, en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). Jugó en los principales clubes del mundo y ganó la Liga de Campeones, la Libertadores, la Intercontinental, el Mundial de Clubes e incluso tiene una serie en Netflix que cuenta su infancia. Carlos Tevez, el segundo argentino más ganador de la historia, anunció este viernes a los 37 años que deja Boca Juniors y que es probable que no vuelva a jugar. EFE/Javier García Martino /SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Javier Garcia MartinoEFE

El empate en cero entre Boca y Rosario Central en la Bombonera solo sirvió para agravar aún más la crisis futbolística que vive el Xeneize. No tanto por los resultados ni el andar en diferentes competencias,sino por el chato nivel de juego que muestran los dirigidos por Hugo Ibarra en el campo desde hace algunas semanas.

Los hinchas, que alentaron durante los 90 y pico de minutos que duró el encuentro, se fueron disconformes, las redes sociales estallaron de comentarios y en las tribunas se vivió un episodio que, hasta entonces, no había ocurrido: insultos para el presidente Jorge Amor Ameal.

Además, el “movete Xeneize, movete” sonó después de varios meses y fue un claro ejemplo del sentir de quienes se ubican en las tribunas con la ilusión de que los que defienden la camiseta azul y oro adentro le respondan.

En el horizonte aparece Defensa y Justicia y en un par de fechas se vendrá el clásico ante River. También está la Copa Argentina, el Trofeo de Campeones y la responsabilidad de defender el prestigio de Boca hasta que termine la Liga. ¿Podrá el último campeón salir a flote?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?