NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente estalla contra Falcioni

Cerca del estadio Libertadores de América, se ha colocado una pancarta en contra el Director Técnico del Rojo. Aún se desconoce el autor del hecho.

Actualizado a
Independiente estalla contra Falcioni

Ni un segundo de paz en Avellaneda. Independiente vive en un estado constante de tensión, por la mala situación deportiva e institucional que atraviesa el Rojo. Esto ha hecho que, tras el empate a uno contra Huracán, que mantiene al equipo hundido en la tabla, algunos hinchas se hayan hartado y han puesto una pancarta contra el entrenador que dice: “Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield”. Se desconoce el autor o los autores por el momento.

La pancarta se situó a unos 40 metros del estadio Libertadores de América, en la zona de Alsina. No es la primera vez que la afición de Independiente estalla de rabia. Hace apenas un mes, las protestas de algunos aficionados acabaron yéndose de madre, con lanzamiento de piedras a lo que la policía respondió con pelotas de goma y gases lacrimógenos, y obligaron a las autoridades a suspender el partido que tenían los locales ante Atlético Tucumán.

Falcioni señalado

El nombramiento de Julio César Falcioni como técnico tras la dimisión de Eduardo Domínguez no estuvo fuera de polémicas. A pesar de ser un antiguo miembro del Rojo (estuvo entre 2005 y 2006, y después en 2021), es el hombre del oficialismo, por lo que la oposición se posicionó en contra de su nombramiento. Una directiva que también está señalada por el retraso de unas elecciones que se tendrían que haber celebrado en diciembre de 2021, y se harán un año después, el 2 de octubre.

El domingo Independiente viajará hasta Mendoza para medirse a Godoy Cruz. No será un encuentro fácil, ya que los locales llegarán después de dos victorias consecutivas y en sexta posición, a solo cinco puntos de líder Atlético Tucumán, mientras que el Rojo solo ha ganado un partido de los últimos cinco. Una victoria podría ayudar a calmar algo los crispados ánimos en el seno del siete veces campeón de la Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?