ARGENTINA | ICARDI
Icardi se acerca a Argentina por la enfermedad de Wanda Nara
Pese a tener todo cerrado con el Galatasaray, el delantero podría volver a su país natal para estar cerca de la madre de sus hijos, que sufre una enfermedad de la que no ha trascendido más información.
Mauro Icardi recuperó la sonrisa en Estambul. Tras un largo periodo en el que el argentino no tuvo relevancia en las filas del Paris Saint Germain, club y jugador buscaron de mutuo acuerdo una salida a préstamo que acabó con su llegada a uno de los grandes clubes de Turquía: el Galatasaray.
Tras un año espectacular de Icardi (23 goles y 8 asistencias) todo parecía hecho para que el argentino se quedase en el Galatasaray una temporada más, pero un desgraciado contratiempo en el entorno familiar podría complicar dicho acuerdo con los turcos. Hace unos días se supo que Wanda Nara, pareja del jugador, ha sido diagnosticada con una enfermedad que no ha sido concretada pero sí parece de cierta importancia.
Este suceso ha hecho que Wanda Nara haya vuelto a tratarse a su país natal, lo que podría llegar a provocar que Mauro Icardi retorne al fútbol argentino para estar más cerca de la madre de sus hijos. Por el momento, la celebrity y pareja del jugador se encuentra en Buenos Aires a la espera de un diagnóstico, y la decisión final de ambos dependerá del tratamiento y del lugar en el que este ocurra.
En caso de que sea en Argentina, la intención de Icardi sería, según varios medios argentinos, gestionar un préstamo de corta duración en un equipo argentino y Newell´s parece el mejor posicionado. La dirigencia del club estaría dispuesta a recibir durante este periodo de tiempo al delantero y además han contactado de con él para interesarse por el estado de Wanda y ponerse a disposición de la familia.
Con ‘La Lepra’ en el corazón
La Lepra (apodo con el que se conoce a Newell’s Old Boys) es el club de los amores de Icardi. Pese a su temprana partida de Argentina rumbo a España con tan solo nueve años (Gran Canaria concretamente), su familia rosarina le transmitió los amores por el club de rojo y negro.
El delantero, siempre muy activo en redes, ha aparecido en varias fotos y videos con la camiseta de Newell’s. También su mujer y sus hijos, pese a que Wanda Nara haya sido identificada como hincha de River. Es notable que uno de los sueños de Icardi es jugar en el club rosarino, y pese a que sería por una mala noticia, podría estar en este mercado más cerca que nunca.