NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Parte médico de Hugo Ibarra: los detalles

El DT de Boca presentó dolor de cabeza y sangrado de nariz durante la práctica de hoy y fue trasladado al hospital. El parte médico indica que su salud no corre peligro.

Marcelo Endelli/Getty Images
Marcelo EndelliGetty

Hugo Ibarra dio un pequeño susto a la afición de Boca Juniors tras ser ingreado en el Hospital Italiano de San Justo. El Negro se encontró mal durante la práctica e incluso llegó a sangrar por la nariz. Acto seguido se encendio el protocolo de seguridad y llevaron al técnico al hospital. Su estado actual es estable y solo quedó en un pequeño susto.

El hospital, por su parte, publicó el parte médico de Hugo Ibarra: “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”. El ‘Negro’ fue internado por precaución, pero su salud no corrió peligro alguno. De momento el DT se quedará un tiempo más en el centro médico para evaluar su estado.

El entrenador de Boca presentó un fuerte dolor de cabeza y sangrado de nariz, por lo tanto fue trasladado en ambulancia hacia una clínica cerca de la zona de Ezeiza, según informó el periodista Tato Aguilera.

“Ibarra está bien, estuve con él recién en la habitación. Quédense tranquilos que está bien. Lo van a dejar un día internado por precaución y en un rato sale el parte médico para saber qué es lo que le ha ocurrido. Más que responder preguntas, quiero transmitir tranquilidad”, dijo Chicho a la prensa.

Se piensa que se ha podido tratar de un problema de presión a causa de la ola de calor que atiza Buenos Aires. También se cree que puede ser una subida de tensión por un pico de estrés. En unas horas saldremos de dudas.