NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Haaland no cambia los planes con Julián Álvarez

Ante varios rumores sobre una posible salida a préstamo de Julián Álvarez en Europa, el Manchester City toma una decisión sobre la Araña.

Actualizado a
Del River Plate al Manchester City - Coste: 17 M€ (seguirá cedido en el River)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La llegada de Erling Haaland, procedente del Borussia Dortmund al Manchester City movió los cimientos sobre el posible futuro de la Araña, Julián Álvarez en el segundo semestre del año y primero de la temporada europea 2022/23. Sin embargo, desde la dirigencia ‘Sky Blue’ tiene decidido qué hacer con el goleador argentino.

El CEO del Manchester City, Ferrán Soriano al ser consultado por Julián Álvarez, fue tajante respecto al futuro del 9: “Hemos tenido muchas ofertas de clubes para ceder a Julián Álvarez, pero no se va a ir”.

Además, despejó cualquier rumor respecto a una posible salida al Barcelona: “Hará pretemporada con nosotros y creo que se quedará. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba”, según contó Fabrizio Romano.

Según lo acordado a principios de año, contempla que la joya queda en calidad de cedido a River Plate hasta fin de año. Está planeado que el Manchester City haga uso de una cláusula complementaria que establece una penalidad por llevárselo antes de tiempo e implica el pago de u$s 1.700.000 (1.500.000 euros). Todo esto aún con Haaland en manos del conjunto ciudadano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?