CHAMPIONS | GUARDIOLA
Guardiola, al Kun Agüero: “¿Te llevas a todos para Miami?”
El técnico y el ex futbolista se reencontraron en el césped del Olímpico Atatürk. Pep bromeó con el argentino y se mostraron muy afectuosos.
La final de Champions entre City e Inter ha propiciado el reencuentro de dos buenos ‘amigos’. Kun Agüero, colaborador en ESPN Argentina y Pep Guardiola, técnico del conjunto ‘Sky’ han dejado un emotivo momento ante las cámaras de la cadena tras coincidir en el césped del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.
Guardiola, en un momento de la retransmisión, irrumpió en la imagen para saludar al Kun mientras se dirigía a la periodista compañera de este en tono jocoso: “Todo lo que dice es mentira”, dijo el catalán refiriéndose al Kun. Justo después de eso, ambos se fundieron en un abrazo que demuestra la buena relación que tienen ambos en la actualidad.
Tras esto, llegaría el momento más llamativo del encuentro. “¿Te los llevas a todos a Miami. Leo está ya allí?”, dijo Pep en relación a la reciente llegada de Leo Messi al club de la ciudad de Florida. Agüero, siguiendo la broma, contestó inmediatamente: “Sí bueno, estoy recolectando...”.
Tras estas pequeñas bromas entre las dos leyendas del City, Guardiola, en un bonito gesto, invitó al Kun a unirse a la cena de equipo que celebran esta noche, a menos de 24 horas de que el conjunto de Manchester juegue la segunda final de Champions en su historia.
La relación entre Agüero y el Inter Miami
Kun Agüero, tras su forzoso retiro del fútbol, dedica su tiempo laboral al ‘streaming’ y a colaborar en medios deportivos, además de administrar sus empresas, tal como su equipo de eSports. Una de las residencias habituales del argentino está en Miami, donde el jugador tiene varios amigos.
De hecho, hace apenas unos meses, justo en el viaje de la Selección Argentina a Qatar, el Kun comentó que había estado realizando ejercicio leve en las instalaciones del Inter Miami e incluso le habían invitado a entrenar con el primer plantel una vez lo pudiera hacer de forma segura para sus afecciones cardíacas. Agüero desestimó aquella propuesta.