NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-BOCA

El Gobierno de Buenos Aires aparta al Jefe del Operativo

El Gobernador informó al Ministro de Seguridad para que el la persona encargada del operativo del encuentro entre Gimnasia y Boca sea inmediatamente apartado, según el comunicado oficial.

Actualizado a
ALEJANDRO PAGNI / AFP
ALEJANDRO PAGNIAFP

Anoche se vivió un nuevo episodio negro en la historia del fútbol argentino durante el inicio del partido entre Gimnasia y Boca Juniors. Durante los primeros minutos de juego se escucharon varia detonaciones de la policía hacia aficionados del Lobo. Lamentablemente, hubo un fallecido hincha del Lobo y varios heridos. Ante lo sucedido, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sacó un comunicado a primera hora de la mañana.

Es inadmisible que anoche miles de platenses hayan tenido que vivir lo que vivieron y más aún, que se produjera el lamentable hecho de que César Regueiro perdiera la vida en el marco del encuentro”, dice el comunicado

Continúa: “Asimismo, informamos que casi todas las personas que sufrieran heridas y recibieron la asistencia brindada por el sistema de salud provincial ya han sido dadas de alta, como detalla en el parte médico que se adjunta al final de este comunicado

También aparece en el comunicado “la suspensión del Jefe del Operativo y para que se ponga todos los elementos a disposición del fiscal que está interviniendo”

COMUNICADO OFICIAL

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?