Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

Gio Simeone se pierde su gran oportunidad

El delantero argentino, que podía ser titular en los cuartos de final de la UCL, se perderá la ida ante el Milan después de lesionarse ante el Lecce en Serie A.

Gio Simeone se pierde su gran oportunidad

El presente no sonríe del todo a Giovanni Simeone. Después de enfrentarse en su aventura en el Napoli con un Oshimen monstruoso que ha cerrado las puertas a cal y canto en la competencia por la delantera, los últimos meses para el delantero argentino no han traído las mejores noticias. Los pocos minutos disputados durante febrero y marzo parecían abrirle una oportunidad a partir de abril. La lesión del delantero nigeriano daban opciones a un Simeone que podía volver a ganar protagonismo en la punta del ataque.

No obstante, las opciones para el internacional por argentina, que fue convocado por sorpresa en la última convocatoria realizada por Lionel Scaloni, han vuelto a disminuirse drásticamente de cara a dar motivos a Luciano Spalletti para que apueste por él. El atacante, que dispuso de 77′ ante el AC Milan en Serie A (con una dura derrota del Napoli por 4-0), se lesionó en la última jornada del fútbol argentino ante el Lecce.

Entrando en la segunda parte para jugar en el minuto 65′, Gio Simeone solo pudo mantenerse sobre el terreno de juego durante 21′ después de notar una molestia en su pierna derecha. Lesión muscular y espera para saber si podría formar parte de los cuartos de final ante el Milan en la ida de la UEFA Champions League. Al menos su equipo ganó 2-1 y sigue fuerte en la clasificación.

Sin convocatoria para la gran cita

Si la mala noticia era la lesión muscular ante el Lecce, este martes se ha confirmado la peor de las posibilidades de cara a la eliminatoria para el ex de River. Gio Simeone no estará en el partido de San Siro para enfrentarse al conjunto rossonero en la máxima competición continental. El Napoli ha dado su lista oficial y el argentino no está entre los jugadores que llevará Spalletti para afrontar esta ida de la eliminatoria.

Simeone, con una distensión del bíceps femoral de su pierna derecha, pierde con esto una gran oportunidad de cara a volver a ser protagonista. La lesión de Oshimen le colocaba como una de las mejores opciones para ser titular en la delantera del Napoli (teniendo en cuenta que el equipo no va sobrado en ese sentido). Era la primera eliminatoria de estas características para Gio, que está teniendo un curso interesante dentro de la UCL.

En 260′, Simeone había disputado un total de siete partidos con el conjunto partenopeo, marcando hasta cuatro goles en la competición. Un promedio de un gol cada 65′ que le podían impulsar de cara a la eliminatoria.