NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Garnacho se hace mayor

El joven argentino del Manchester United cumple 18 años este 1 de julio a la espera de resolver su futuro con el primer equipo mancuaniano.

Actualizado a
Getty Images
Ash DonelonGetty

Este 1 de julio cumple 18 años Alejandro Garnacho y lo celebra entrenando con el Manchester United. En su mayoría de edad, el hispanoargentino ha decidido recortar sus vacaciones para coger ritmo de cara a la temporada que viene y, especialmente, para sorprender al nuevo técnico Erik Ten Hag.

Garnacho quiere estar en la pretemporada del Manchester United para ganarse un hueco dentro del plantel de los Diablos Rojos. En el curso anterior, ya logró debutar con el primer equipo contra el Chelsea en un partido de Premier League y ganar la FA Cup Youth con un doblete en la final. El hispanoargentino está quemando sus etapas de una manera apabullante porque también logró ser convocado con la Selección Argentina.

El seleccionador Lionel Scaloni citó a Garnacho para que entrenase con parte del plantel que estará en el Mundial de Qatar que arranca el mes de noviembre. El del Manchester United estuvo muy pegado a Lionel Messi durante su estancia con el primer equipo albiceleste.

Tampoco hay que olvidar su excelso papel en el Torneo Maurice Revello donde dejó impresionado a Javier Mascherano. Argentina acabó en quinta posición, a pesar de los cuatro goles y una asistencia en los cuatro partidos disputados.

Sin duda, la nueva temporada que se aproxima puede ser la de consagración de Alejandro Garnacho en la élite del fútbol. Al hispanoargentino solo le falta aclarar su futuro ya que finaliza contrato en junio del año que viene con el Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?