NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Garnacho destaca de nuevo

El extremo hispanoargentino le dio el triunfo al Manchester United al anotar un gol en el tiempo añadido en el encuentro contra el Barrow de la EFL Trophy.

Actualizado a
Manchester United/Manchester United via Getty Images
Manchester UnitedGetty

Alejandro Garnacho suma y sigue con la camiseta del Manchester United Sub-21. El joven extremo fue protagonista en la victoria de los Diablos Rojos ante el Barrow en la EFL Trophy. El hisponoargenino apareció en el tiempo añadido para desatascar un encuentro que estaba destinado al empate, pero con su tanto le dio el triunfo a los suyos.

La EFL Trophy consiste en un torneo eliminatorio en el que participan clubes de la League One y League Two, tercera y cuarta categoría del fútbol inglés. También compiten equipos inferiores de 16 clubes de la Premier League. Uno de ellos es el del Manchester United en el que juega Alejandro Garnacho.

La jugada del gol la comenzó un trotamundos del fútbol inglés, hablamos de Tom Huddleston que a sus 35 años vive una nueva aventura al ser entrenador y jugador del Sub-21 del Manchester United. El centrocampista dio la asistencia a su compañero, Garnacho controló el balón y se lanzó a la portería rival con mucha rapidez y dejando atrás a sus rivales. Sin dificultad, logró batir al arquero rival con un gol propio del mejor Cristiano Ronaldo.

El próximo rival del Manchester United Sub-21 en la EFL Trophy será el Fleetwood en el último partido del Grupo G del Norte aunque no se jugarán nada porque ya tiene garantizado su pase a la siguiente fase de la competición. Garnacho buscará levantar su segundo trofeo con el equipo inferior de los Diablos Rojos, el primero fue la FA Youth Cup la temporada pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?