NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo viaja a París

Hace unos días salió el nombre del Muñeco para ser un posible sustituto de Mauricio Pochettino en el PSG. El DT pondrá rumbo a la capital francesa tras los dos partidos de Libertadores.

Actualizado a
EFE/Jarbas Oliveira
Jarbas OliveiraEFE

El futuro de Marcelo Gallardo en River Plate es incierto y sus días en el club podrían tener pronto un final. El Muñeco sonó como posible sustituto de Mauricio Pochettino en el Paris Saint Germain (PSG). El club parisino pretender sustituir a su actual técnico a final de la temporada que justo finaliza el próximo fin de semana.

Mientras a River Plate le quedan dos encuentros por disputar antes de acabar el mes de mayo, ambos de la Copa Libertadores contra Colo Colo y Alianza Lima. Al finalizar estos partidos, el Muñeco pondrá rumbo a París para tomarse unos días de descanso antes de arrancar la liga argentina el cinco de junio.

El viaje del Gallardo coincide con la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool que se disputará el 28 de mayo. Seguro que estará presente en el Stade de France de Saint-Denis para presenciar el encuentro. El argentino podría aprovechar su estadía en la capital francesa para reunirse con la directiva del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?