NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo podría repetir el equipo en Sarandí

Paulo Díaz y Barco no forman parte de la lista de concentrados y se sumó Paradela, pero el DT no haría cambios con respecto a los que vencieron a Newell’s.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 07: Matias Suarez (C) of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Independiente and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Libertadores de América on August 7, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

La sólida victoria del sábado sobre Newell’s le permitió a River encadenar dos éxitos consecutivos en la Liga Profesional de Fútbol y este miércoles quiere conseguir el tercero frente a Arsenal para prenderse en la lucha por el título.

Este mediodía Marcelo Gallardo dio a conocer su nómina de convocados para el encuentro a disputarse en Sarandí y no hubo sorpresas: ni Paulo Díaz ni Esequiel Barco están aún en condiciones físicas para regresar y por eso quedaron desafectados.

El que sí volverá después de haber quedado marginado del banco de suplentes en la última presentación es José Paradela, hoy relegado en la consideración del Muñeco pero disponible por si se necesita su ingreso en algún momento del partido.

En cuanto a la alineación, es muy probable que el Millonario repita a los mismos futbolistas que arrancaron contra La Lepra en el Mâs Monumental y dejaron una buena imagen.

Es decir que los once serían: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; y Lucas Beltrán.

Por la tarde se llevará a cabo el último entrenamiento en Núñez en el que se pulirán los detalles restantes para el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?