NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo da pistas sobre su continuidad

Aunque el DT todavía no comunicó la decisión sobre su futuro, trascendió que está armando la pretemporada y todo indica que seguirá al frente del plantel de River en 2023.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 24: Marcelo Gallardo coach of River Plate looks on prior a match between River Plate and Talleres as part of Liga Profesional 2022 at at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 24, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

El presente del Millonario es quizás el más complejo desde la asunción de Marcelo Gallardo en 2014. Eliminado en todas las competencias que disputó en la temporada, al equipo del Muñeco solo le queda pelear por la clasificación a la Copa Libertadores y el futuro del entrenador es hoy una incógnita.

Es que, como suele suceder, el conductor riverplatense hará su balance de fin de año en el receso y comunicará si tiene o no fuerzas para seguir adelante con su proyecto, aunque esta vez con una salvedad: su contrato expira el 31 de diciembre.

A diferencia de su vínculo anterior que abarcó todo el segundo mandato de Rodolfo D’Onofrio, esta vez la firma fue por un año y eso, sumado a los flojos resultados recientes, despertó las especulaciones sobre una posible salida.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista Hernán Castillo reveló una noticia que reavivó la ilusión en Núñez, ya que el DT estaría planificando su pretemporada con el plantel en Miami, un claro indicio de que se quedaría a intentar revertir la situación.

De hecho, en más de una oportunidad Jorge Brito manifestó su deseo de concretar una extensión contractual para Napoleón hasta diciembre de 2025, cuando finaliza su período en la presidencia.

Por ahora no hay confirmación oficial y recién la habrá cuando Gallardo decida que es el momento indicado para hablar del tema. Hasta entonces, los hinchas intentarán aferrarse a la esperanza que otorgan estas pequeñas señales, con el deseo de que una vez más su ídolo pueda reinventarse y resurgir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?