NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo cuida piezas pensando en Vélez

Para enfrentar a Huracán, el Muñeco no concentró a Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez ni Nicolás De La Cruz. Se espera que Matías Suárez sume algunos minutos.

Actualizado a
River Plate's Uruguayan midfielder Nicolas De La Cruz (R) is replaced by midfielder Ezequiel Barco during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match against Lanusat El Monumental Antonio Liberti stadium in Buenos Aires, on June 25, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Este viernes por la noche, River dio a conocer a través de sus canales oficiales la lista de convocados para el partido del próximo domingo ante Huracán, con algunas ausencias importantes.

Es que Marcelo Gallardo sabe que se jugará un partido clave ante Vélez el miércoles que podría definir su suerte en el semestre mucho antes de lo previsto, por lo cual no quiere arriesgar de más en la Liga Profesional de Fútbol.

En consecuencia, el DT cuidará a cuatro de los habituales titulares: Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. En el caso del uruguayo, tampoco jugó la ida contra el Fortín por un golpe en el tobillo, pero llegaría bien a la revancha.

En contraposición a esto, se produciría el regreso de Matías Suárez, el delantero que ya tiene el alta médica y se mueve desde hace más de una semana a la par del grupo. La intención es evaluar su condición física y futbolística para determinar si puede ser una opción en la Libertadores.

El Muñeco no dio pistas sobre la formación, pero considerando que habrá solo 72 horas entre el encuentro en Parque Patricios y el desquite copero, lo más probable es que muchos de los que suelen ser suplentes esta vez estén desde el arranque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?