Independiente - Boca

Formaciones de Independiente y Boca hoy: Copa de la Liga

Te contamos las probables formaciones del Rojo y el Xeneize para el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo local, que se jugará esta noche en Avellaneda.

Boca Juniors' Frank Fabra (C) celebrates with teammates after scoring against Rosario Central during the Argentine Professional Football League match at the Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on February 20, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNI | AFP
Actualizado a

Independiente y Boca cerrarán la jornada del sábado con un clásico vibrante en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini. El conjunto de la Ribera quiere su tercera victoria al hilo, mientras que los locales irán por los tres puntos que les permitan trabajar con mayor tranquilidad en el inicio del ciclo Domínguez.

En el Rojo no estará el arquero Sebastián Sosa, pero sí Andrés Roa y Damián Battallini, una de las caras nuevas para la temporada entrante. Además, Leandro Benegas, el 9 de área que arribó hace días, forma parte de la lista de convocados y podría ir al banco de suplentes.

Por el lado del Xeneize se destaca el cambio de esquema y el ingreso de Aaron Molinas. Además, Darío Benedetto está en óptimas condiciones y será de la partida, al igual que Juan Ramírez y Marcos Rojo.

Formación de Independiente

Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Battallini, Andrés Roa, Gastón Togni o Alan Soñora; Leandro Fernández o Lucas González.

DT: Eduardo Domínguez

Formación de Boca

Noticias relacionadas

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia

Etiquetado en: