NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Ferreira, cedido a Newell’s

El centrocampista se marcha a préstamo durante un año y la Lepra contará con una opción de compra cuando finalice el acuerdo alcanzado.

Actualizado a
Ferreira, cedido a Newell’s

Christian Ferreira continuará su campaña en Newell’s después de haber sumado apenas un puñado de minutos con el conjunto millonario en los últimos meses. Se marchará a Rosario a préstamo durante un año y la Lepra tendrá una opción de comprar para completar el traspaso del jugador. River también se asegura una posible repesca en diciembre si el cuerpo técnico lo requiere.

Ferreira, de 22 años, ya completó una cesión la temporada pasada en Colón. Una etapa que aprovechó al participar en 21 partidos del campeonato local y anotar tres goles. En River ha perdido espacio desde que despuntase a edad muy temprana. Hay que recordar que en la Libertadores 2019 ya jugó en seis partidos, dos de ellos como titular, y se estrenó como goleador. Desde ese momento no ha conseguido convencer a Gallardo, aunque aún tiene tiempo para regresar y ganar un lugar en la medular.

Ahora llega al actual puntero del campeonato. Newell’s suma 10 puntos en lo más alto de la tabla y Ferreira deberá dar lo mejor para ganarse un lugar en el once. No será sencillo desbancar a un veterano como Pablo Pérez o a otros como Fernández y el joven Castro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?