NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN

Farías sigue los pasos de Neymar en la Libertadores

El futbolista de Colón, que ha hecho tres goles en la máxima competición del continente, es el primero en conseguir estas cifras desde Neymar en 2010/11.

Actualizado a
Farías sigue los pasos de Neymar en la Libertadores

Facundo Farías sigue dejando rastro de su calidad en la Copa Libertadores. El joven futbolista de Colón ha roto los esquemas en su primer curso en la máxima competición continental, y ya ha conseguido marcar con tinta su nombre en el torneo. El argentino, que cierra una fase de grupos en la que el Sabalero se ha posicionado como primero de su grupo, alcanzando la ronda de los 16 mejores clubes de Sudamérica, ha atraído miradas una vez más.

Iniciando esta edición como revulsivo desde el banquillo, Farías ha conseguido elevar su importancia dentro del conjunto de Santa Fe para acabar siendo un titular más para Julio Falcioni. Algo que ha dado paso a que haya convertido en tres ocasiones en sus partidos disputados, lo que ha supuesto el 37% de los tantos anotados por Colón en sus seis enfrentamientos en esta Libertadores.

Esta marca supone igualar a un histórico de la competición, y conseguir una cosa que muchos otros jóvenes no alcanzaron anteriormente. El último que hizo al menos tres goles en la competición fue Neymar, con Santos, en el año 2011. Una edición en la que el equipo brasileño acabó alzándose con el trofeo, con un Neymar estelar que marcó en la final (a partido doble por en aquel momento).

11 años después, Facundo consigue seguir los pasos del histórico futbolista brasileño, y alcanzar una misma marca. En aquella ocasión Neymar alcanzó los seis goles, solo falta saber a cuántos llegará el talentoso santafesino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?