NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Estamos hablando con Dybala”

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, reconoció que desde el club italiano se han puesto en contacto con el jugar argentino para llegar a un acuerdo.

Actualizado a
REUTERS/Andrew Couldridge
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

Paulo Dybala está cada día más cerca del Inter de Milán y en las últimas horas el propio vicepresidente del club, Javier Zanetti, no evitó hablar de la joyita en la radio de D-Sports. El argentino todavía pertenece a la Juventus aunque su unión acabará el 1 de julio, a partir de ese día podrá unirse a cualquier club como agente libre.

Se está hablando con Dybala. Desde fuera podemos decir que es un gran jugador que conoce muy bien la liga italiana y que dentro de poco va a representar a Argentina en el Mundial. Yo le admiro y le deseo lo mejor”, dijo Javier Zanetti.

La propuesta del Inter de Milán ronda los 5.5 millones de euros netos por temporada, pero esa cantidad no satisface el argentino aunque está lista a seguir negociando con el club italiano. Por su parte, Zanetti aprovechó para analizar el momento que atraviesa la Selección.

“Apenas empezó este ciclo y conozco muy bien a varios del cuerpo técnico. Fueron creciendo de menor a mayor y se ve un grupo comprometido y entusiasmado. El clima es muy lindo y lo vi en el partido contra Italia. Esto es fundamental para vivir el Mundial”, comentó el vicepresidente del Inter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?