NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez y Barco estarían ante Newell’s

Aunque debieron salir por molestias físicas, el capitán y el extremo izquierdo del Millonario no padecen lesiones y podrían ser de la partida el próximo sábado.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 07: Enzo Perez of River Plate leaves the pitch after being injured during a match between Independiente and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini on August 7, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

River empezó la semana con una sonrisa tras el triunfo agónico en el clásico contra Independiente y Marcelo Gallardo recibió otra noticia positiva de cara a la planificación para el próximo desafío en la Liga Profesional de Fútbol: ni Enzo Pérez ni Esequiel Barco están lesionados.

El caso del volante central preocupó especialmente porque tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo y cederle su lugar a Bruno Zuculini que resultó una de las figuras de la cancha. Pese a que sufrió un golpe en la rodilla y se lo vio con hielo en la zona, el capitán riverplatense no necesitará estudios para estar el sábado frente a Newell’s.

Similar fue la situación de Barco, víctima de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Al igual que su compañero, solo necesitará administrar cargas durante la semana para llegar en óptimas condiciones al encuentro que se avecina.

En la enfermería del Millonario siguen el desgarrado David Martínez y Robert Rojas, quien podría volver en un par de semanas tras su fractura de tibia y peroné y el espasmo coronario que demoró un poco su puesta a punto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?