NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Enzo Pérez será titular contra Newell’s

El volante central del Millonario había salido ante Independiente con un golpe en la rodilla, pero este miércoles recibió el alta médica. Esequiel Barco sigue administrando cargas.

Actualizado a
Enzo Pérez | Twitter

El inicio de la semana de River incluyó la alegría por el triunfo en el clásico en Avellaneda y cierta preocupación por las situaciones de Enzo Pérez y Esequiel Barco, quienes abandonaron el campo con molestias en el Libertadores de América.

Pese a que ninguno de los dos se sometió a estudios ya que se trató de traumatismos leves, se decidió dosificar los esfuerzos físicos para ellos en los ensayos, en pos de que lleguen bien al duelo con Newell’s.

Por fortuna para Marcelo Gallardo, este miércoles el capitán ya recibió el alta médica tras su golpe en la rodilla izquierda y es un hecho que irá desde el arranque en el compromiso del sábado, pese a que Bruno Zuculini cumplió una gran labor en su reemplazo.

En cuanto a Barco, el dolor que lo aquejó en el isquiotibial izquierdo hizo que el cuerpo técnico y médico optaran por no exigirlo y siguieran hasta hoy administrando las cargas en las prácticas, aunque creen que podrá ser también de la partida.

A falta de dos entrenamientos, el Muñeco aún no reveló detalles de la que podría ser su formación inicial, pero se espera que no realice muchas variantes con relación a los que vencieron al Rojo sobre la hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?