NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Enzo Fernández, figura en el triunfo del Benfica

El ex River volvió a convertir para el 4-0 de su equipo sobre el Arouca en el debut en la Primeira Liga y, además, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Actualizado a
LISBON, PORTUGAL - AUGUST 05: Enzo of SL Benfica celebrates after scoring his Goal ,during the Liga Portugal Bwin match between SL Benfica and FC Arouca at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on August 5, 2022 in Lisbon, Portugal. (Photo by MB Media/Getty Images)
MB MediaGetty

La adaptación de Enzo Fernández al fútbol europeo parece haber sido mucho más sencilla de lo esperado, ya que no solo está jugando como titular, sino también destacándose en sus primeros partidos con el Benfica.

El talentoso volante surgido en River marcó este viernes su segundo gol con la camiseta del club portugués, en el debut en la temporada 2022/2023 Primeira Liga que fue goleada 4-0 sobre el Arouca.

Además de anotarse en el marcador, el joven nacido en San Martín fue elegido figura del partido, según revelaron las cuentas del conjunto de Lisboa en las redes sociales.

Fernández ya había convertido en su primer encuentro oficial con las Águilas, correspondiente al repechaje de la Champions League contra el Midtjylland (4-1).

Cabe aclarar que, según los números oficiales que se presentaron este jueves en la Comisión Directiva del Millonario, el futbolista fue vendido en 10 millones de euros más otros 8 en bonos por objetivos: serán 2 millones más cada vez que llegue a los 10, 25, 40 y 50 partidos, respectivamente.

Además, en Núñez se quedaron con un 25 por ciento de la ficha y Enzo cedió el 15 por ciento que le correspondía de la transferencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?