NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Enzo, el “tapado” de Argentina

El mediocentro del Benfica cuajó un gran partido contra Honduras, y hasta su capitán Leo Messi se lo reconoció.

Actualizado a
Enzo, el “tapado” de Argentina

Enzo Fernández ha sido una de las grandes novedades en la convocatoria de Scaloni para los amistosos de septiembre. El argentino viene haciendo una gran temporada con Benfica, y su buen rendimiento le ha dado resultado. Enzo ha sido titular en todos los encuentros, y ya ha marcado tres tantos. Va en camino de conseguir los números que con River la pasada campaña. 10 goles en 28 partidos.

En el encuentro frente a Honduras, jugó 25 minutos y dio un palo. Sin lugar a dudas, se puede decir que es un centrocampista con gran proyección ofensiva; aunque él prefiere pasar desapercibido. “No hablé desde que llegué a Benfica porque soy perfil bajo. Sueño con jugar el Mundial”. Esto comentaba el jugador en unas declaraciones tras el amistoso del fin de semana.

Inicio perfecto con Benfica

“Un sueño”, que está cerca de cumplir, si sigue jugando así con Benfica. El equipo portugués va segundo en su grupo en Champions y líder en liga, con todos los encuentros ganados. Junto con el Real Madrid, son dos de los pocos equipos que han sumado los tres puntos en todos los encuentros de lo que va de temporada. Gran parte de esa “culpa”, es del juego de la medular que pasa por Enzo.

Elogios de Messi

Mañana contra Jamaica, tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse con Scaloni, y pelear así por un puesto en el plantel inicial. El propio capitán de ‘la albiceleste’, Leo Messi le definía de esta manera: Enzo tiene mucha personalidad. Es un jugador bárbaro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?