NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - TIGRE

Entradas para el Boca - Tigre: cómo comprarlas y precios | Final Copa Liga Profesional

Descubrí con AS Argentina dónde podés hacerte con tus tickets para ver la gran final de la Copa de la Liga Profesionale entre el Xeneize y el Matador.

Actualizado a
El delantero argentino, campeón del mundo en el Mundial de 1978 y figura histórica del Valencia, da nombre al recinto reinaugurado en 2011.

Con la final de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, los aficionados de uno y otro equipo se apresurarán por comprar su entradas. El duelo es la revancha de Boca a la final perdida en 2019 contra el Matador, momento en el que consiguió la única estrella de su escudo. Este fin de semana se volverán a ver las caras en el estadio Mario Alberto Kempes para ver quién se lleva el primer título del año.

¿Dónde puedo comprar las entradas para el Boca vs Tigre?

De momento y a falta de comunicado oficial, es muy probable que la Liga Profesional vuelva a utilizar el mismo método de venta usado en las semifinales. Es decir, a través de internet y con entradas nominales generadas con cada DNI. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web AutoEntrada, como ya pasó en las semifinales. Lo que sí que se confirmó es que habrá aforo, repartiéndose entre 25.000 y 30.000 localidades para cada equipo en el Mario Alberto Kempes.

¿Cuál sería el precio de las entradas para el Boca vs Tigre?

Al igual que con la fecha de salida, todavía no hay un precio estipulado para comprar las entradas. Sin embargo, si se volvieran a repetir los de las semifinales estos sería de $3500 para las entradas populares y de $7500 para las plateas. Se espera que haya un lleno absoluto en la venta de las entradas, sobre todo tras la peregrinación de la hinchada de Tigre en cuartos y las semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?