NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El revulsivo Simeone

El delantero argentino volvió a ver puerta en Champions League, lo que le convirtió en el jugador con más goles comenzando como suplente en la competición europea.

Actualizado a

El Johan Cruyff Arena sufrió una de las derrotas más dolorosas del último lustro y ante un rival que está cuajando una brillante actuación en Champions League. Anoche fue el Napoli el equipo que dio una ‘masterclass’ al Ajax y no al revés. Los italianos doblegaron a su rival hasta endosarles seis tantos frente al único que recibieron y en la fiesta del gol volvió a aparecer Gio Simeone.

Al delantero argentino le está gustando la Champions y se ha adaptado al ritmo de la competición con una facilidad pasmosa. Ante el Ajax, Simeone salió desde el banquillo en la segunda mitad y se fue del campo logrando el último tanto de la noche. Ya lleva dos en Europa. El primer lo materializó contra el Liverpool en la victoria por 4-1 ante los ingleses.

El técnico Luciano Spalletti no termina de darle al hijo mayor de Simeone la oportunidad de tener continuidad como titular en el Napoli aunque no duda en usarle como revulsivo. Sus números saliendo desde el banco son notables porque suma dos goles en tres partidos de Champions y uno en cinco encuentros de Serie A. A pesar de no salir de inicio, el delantero argentino es el jugador con más goles comenzando como suplente en la Champions con dos dianas, datos publicados por @OptaJavier.

Gio Simeone lleva varios años a un buen nivel en equipos de segunda línea, pero su momento de cambiar de aires llegó este verano al ser fichado por el Napoli. Un nuevo argentino en la ciudad enamorada de Maradona. Una historia que ya estaba escrita antes de pisar por primera vez la cancha. Ya solo le falta ganarse un hueco en el once y pelear por estar en la lista final del seleccionador Lionel scaloni para el Mundial de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?